¿Quienes somos?

imagen-campeonato-unas

 

Es el gran campeonato internacional del mundo de las uñas y que este año tendrá lugar en Valencia de la mano de miembros del International Judge Association (INJA).

Campeonato de uñas BV, es una competición que implica unas estrictas reglas globales de imparcialidad preservando el trabajo creativo de cada participante, ajeno a cada marca particular.

Organizado por profesionales cualificados y un jurado totalmente imparcial evalúa de forma justa y competente cada uno de los trabajos participantes.

El campeonato de uñas BV se celebrará este año en Feria Valencia bajo el paraguas y entorno profesional de su Salón Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería, Beauty Valencia, los días 28 y 29 de ENERO y acogerá a las mejores profesionales del mundo de las uñas y a todas las de mayor proyección.

Caracterizadas por promocionar internacionalmente a las ganadoras, Beauty Valencia sigue creciendo tanto en variedad como en calidad de trabajos de sus participantes.

Demuestra tu profesionalidad, competitividad, creatividad, esfuerzo e ilusión para conseguir una excelente valoración del jurado y mejorar con tu esfuerzo el mundo de las uñas.

No te puedes perder esta gran cita donde se verán las caras los grandes diseñadores de uñas del país que competirán para obtener el título correspondiente en cada uno de los Campeonatos.

¡Atrévete a participar!