CONOCE EL SERUM FACIAL RCB DE IR GROUP EN BEAUTY VALENCIA

Posted on

Cosmético formulado para la prevención de los signos del envejecimiento de la piel. RBC incluye los ingredientes activos más innovadores y efectivos obtenidos por medio de la biotecnología. En concreto dos factores … de crecimiento EGF y TGF-beta2 (factor de crecimiento transformante) y se complementa con  H.A. ácido hialurónico.

Los FC (factores de crecimiento) se incorporan por primera vez en una fórmula cosmética. Ahora con este innovador producto se ha conseguido encontrar GF=Human Like (factores de crecimiento de estructura proteica humana) procedentes de plantas no transgénicas con los mismos resultados.

La combinación de sus factores de crecimiento ha demostrado una acción espectacular contra los principales síntomas del envejecimiento. El ácido hialurónico es un componente estructural natural de la piel que se considera que tiene mayor capacidad para retener la humedad que cualquier otro polímero natural o sintético. La sinergia del H.A. con los factores de crecimiento de renovación de la piel son la combinación perfecta para luchar contra los efectos de la edad.

 

Más información: www.irgroup.es