IR GROUP TRAE A BEAUTY VALENCIA EL TRATAMIENTO LÁSER DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA ELIMINAR MANCHAS Y TATUAJES

Posted on

La empresa IR Group, fiel a su cita a Beauty Valencia, presenta en esta edición el nuevo tratamiento láser de última generación para la eliminación de manchas y tatuajes con la mascarilla de Carbón Activo.

Es el equipo más efectivo, seguro y rápido en la obtención de resultados para el tratamiento de manchas e hiperpigmentaciones; IRL Q-Switched Láser elimina las manchas en una sola sesión con su aplicador especifico con 532nm, el más adecuado para la absorción de la melanina en una mancha. Además, su spot ajustable permite borrar las más pequeñas sin afectar al tejido circundante. El tratamiento es tan solo de 1 min máximo por mancha y totalmente indoloro. Es un proceso muy efectivo en aplicaciones faciales y también en la zona superior de las manos.

Asimismo, es un perfecto borrador de tatuajes. Deja la piel perfecta e intacta tras el tratamiento. Con sesiones rápidas entre 3-5 minutos* (dependiendo del tamaño del tatuaje) se obtienen buenos resultados en tatuajes tanto recientes como antiguos.

El tratamiento Láser de Carbón Activo es un tratamiento muy novedoso que incide en peeling, higiene y rejuvenecimiento de la piel, además de ser un eficaz tratamiento para acné tanto en cara como en cuerpo. El tratamiento es totalmente indoloro y el tiempo de recuperación y efectos es inmediato.

El Carbón Activo penetra en profundidad en los poros de la piel sirviendo como conductor de la energía Lumínica producida por el láser al pasar por la superficie tratada. Sus partículas explotan a medida que la luz láser absorbe el color negro. Esta técnica se relaciona con láser que produce exfoliación y rejuvenecimiento.  El tratamiento se realiza utilizando el amplificador de 1320nm.

Con este tipo de peeling se eliminan de forma eficaz las capas epiteliales queratinizadas, alisando la piel, restaurando el cutis y aclarando las hiperpigmentaciones superficiales de la piel. Además, el carbón activo tiene efecto terapéutico por lo que se recomienda a menudo en presencia de problemas de la piel (acné, rosácea, etc). Este tipo de terapias rejuvenecedoras y curativas son perfectas para personas de todas las edades con una variedad de tratamientos.

En tratamientos de rejuvenecimiento el carbón activo efectivamente estrecha el agrandamiento de los poros y tiene un efecto estimulante sobre los procesos regenerativos en las células a un nivel profundo. Con la consecuente producción de colágeno y fibras de elastina, lo que conduce a un rejuvenecimiento general de la piel y así, poder alisar y disimular pequeñas arrugas de expresión.

Debido a la acción bactericida del haz de láser está afectando gravemente las bacterias oportunistas que normalmente viven en la superficie de las glándulas de la piel, sebáceas y sudoríparas, trata con eficacia el acné y varias enfermedades de la piel de naturaleza inflamatoria, eliminando la causa directa de la enfermedad, en lugar de una consecuencia.

Este tipo de terapias rejuvenecedoras y curativas son perfectas para personas de todas las edades con una variedad de tratamientos.

 

Para más información: www.irenerios.com/es/