RÉCORD SOLIDARIO by MECHONES SOLIDARIOS

Beauty Valencia junto a Mechones Solidarios convocan a todos los peluquer@s y alumn@s de peluquería a este reto solidario.

 

“Máximo número de estilistas cortando el pelo durante 20 min”

 

La actividad, iniciativa del Gremio Provincial de peluquería masculina de valencia, se realizará el domingo 25 de febrero por la tarde, durante la celebración del certamen Beauty Valencia, y trataremos de establecer una gran marca nacional de peluquer@s que cortarán de manera simultánea el cabello durante 20 minutos.

Pueden participar todos aquellos peluquer@s y estudiantes profesionales de peluquería (Academias, Institutos, Centros de Formación, etc.), los cuales tendrán que traer a su modelo, que puede ser hombre o mujer, pelo largo o corto, no importa, sólo importa su participación.

 

*A los primeros 100 inscritos, se les obsequiará con una bolsa de productos Yunsey

 

 

 

 

 

*Además todos los participantes entrarán en el sorteo de este delantal de cuero cedido por Liebe Lola. 

Horario:   Domingo 25 de febrero 16:00h
16:00 h. Registro:
16:20 h. Comienzo
16:40 h. Finalización

 

 

El beneficio obtenido irá íntegramente destinado a los afectados en la lucha contra el cáncer por dos vías:

  • A través de la donación en el momento en el que se realiza la inscripción a través de la web www.beautyvalencia.es
  • De todos los cortes realizados, los mechones que superen 20 cm, serán utilizados para la confección de pelucas oncológicas

 

Mechones Solidarios se centra principalmente en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. No sólo proporcionándoles una peluca de máxima calidad hecha a medida, como son las pelucas de pelo natural, sino también mejorando su autoestima, lo que les ayudará para superar la enfermedad.

Al conseguir el pelo de forma solidaria, el coste de la peluca desciende un 80%. Se reduce tanto el precio porque tan solo hay que cubrir los gastos de producción. Esto nos permite crear pelucas gratuitas para todo el que no tenga recursos y a muy bajo precio para el que sí los tenga.

Colaboran: