Visitar

Beauty Valencia organiza una feria dirigida a las y o los que como tú, trabajan en el sector de la estética: en la cosmética, la aparatología, las uñas, el maquillaje, la micropigmentación, el spa y la peluquería.

Si eres un/a apasionado/a profesional del mundo de la belleza apúntalo en tu agenda.

¿QUIÉN EXPONE EN BEAUTY VALENCIA?

Perfil del expositor
Fabricantes, Importadores, Mayoristas, Marcas de Maquillaje, Uñas, Peluquería. Distribuidores a Nivel nacional o prestatarios de servicios del sector de la estética…
¿QUIÉN VISITA BEAUTY VALENCIA?

Perfil del visitante
Esteticistas, Institutos de belleza, clínicas de estética, peluquerías, salones de belleza, escuelas, academias, centros de spa, centros de nutrición, balnearios, Hotel Spa, hoteles, gimnasios, centros de salud y bienestar
¿Qué encontrarás?
Novedades de productos y servicios para tu salón tales como: cosmética, cosmética natural, decoración de uñas, maquillaje, utillaje, mobiliario, servicios y peluquería en la zona expositiva. Actividades diseñadas exclusivamente para ti, con el objetivo de que sean útiles e interesantes para seguir creciendo profesionalmente.

II Congreso de Asociaciones de Esteticistas de España. Dirigido a esteticistas profesionales y desarrollado por la Asociación de Esteticistas Valencianas (A.E.VA.), gracias al trabajo de su Presidenta Dª Charo García, contará con ponentes de primer nivel.

Record solidario by Mechones Solidarios.Máximo número de estilistas cortando el pelo durante 20 min”. . El beneficio obtenido irá íntegramente destinado a los afectados en la lucha contra el cáncer

Campeonatos Internacionales de Uñas y de Maquillaje, Espectáculo y alto nivel de competición. Diferentes modalidades y categorías.

Demostraciones, actuaciones en directo, últimas tendencias y técnicas de la mano de grandes profesionales

Programa de conferencias y talleres para aportar valor añadido a los centros y diferenciarte de la competencia

ENTRADAS BEAUTY VALENCIA

Las entradas a Beauty Valencia 2018, estarán disponibles próximamente.

 

¿CÓMO LLEGAR Y ALOJARSE? 

Tu encuentro con el sector de la imagen personal, ¡no puedes faltar!