DIEZ RAZONES PARA FRANQUICIAR HÁBITOS SALUDABLES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Beautyforum '16

La socia fundadora de Hábito 66 Amparo Giner, desvela en Beauty Forum en Feria Valencia, el decálogo de ventajas al franquiciar hábitos saludables.

sociaGiner comenzó con datos del total de las 1.087 franquicias que hay en España, el sector que cuenta con un mayor número de enseñas es el de Belleza/Estética, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

En segundo lugar, recalcó que los centros estéticos que promocionan hábitos saludables generan mayor productividad, fidelizando el cliente final y aumentando  la motivación.

Además, llevar una vida saludable incrementa los niveles de felicidad en las personas. Cabe destacar la cuarta ventaja que expuso, muy conectada con estos tiempos: estar sano está de moda, lo que genera demanda.

Hábito 66, por cierto, supone un método innovador porque reúne todo lo que normalmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y  el diseño humano. Destaco que en tu proprio centro de estética puedes tener todos estos servicios a través de un programa informático.

En sexto lugar, Giner destacó que las empresas que apuestan por los hábitos saludables, tienen un valor añadido y un carácter diferenciador.

No hay que olvidar, y ésta es otra ventaja, que la estéel ertir en salud, es invertir en vida. ducto de lujo reservado para unos pocos. tica se ha democratizado; ya no es un producto de lujo reservado para unos pocos. De hecho, Amparo Giner insistió en la importancia de la salud integral y destacó que cada vez más se tiende a conciliar la vida laboral con el culto al cuerpo.

El noveno punto que hizo constar en la charla fue la tendencia al alza de los cuidados masculinos. Los hombres también quieren verse bien. Por tanto, no se trata de un mercado sólo para mujeres, lo que aumenta número de clientes potenciales aumenta.

La décima razón es rotunda: invertir en salud, es invertir en vida.

Para más información: www.habito66.es o expansion@habito66.es