I CAMPEONATO
DE DISEÑO DE CEJAS

I CAMPEONATO DISEÑO DE CEJAS

Por primera vez en Beauty Valencia tendrá lugar el I Campeonato de Diseño de Cejas. Dos pruebas en las que podrás demostrar que eres la mejor profesional del sector en España.

 

  • DISEÑO DE CEJAS CLÁSICO
  • TINTADO DE CEJAS

 

Visagismo, diseño, simetría, forma, compatibilidad de colores… serán algunos de los criterios que tendrá que valorar el jurado de la competición, un grupo de profesionales elegidos para esta ocasión.

 

Gana la competición y suma prestigio a tu currículum. Participa en una experiencia maravillosa, que incluye la comunicación con otros profesionales, premios, trofeos y regalos de nuestros patrocinadores.

 

¿Serás tú la ganadora de la 1ª edición?

 

Sólo se procederá a la devolución del importe de la inscripción a los campeonatos en caso de cancelación del evento.

 

PRE-INSCRIPCIÓN

La pre-inscripción es una fórmula pensada para que puedas beneficiarte del descuento que esté en vigor en el momento en que la realizas y poder realizar el desembolso más tarde.

Sólo se asegura la plaza habiendo realizado el pago correspondiente, es decir, en el caso en el que la competición complete el aforo de participantes la pre-inscripción quedará anulada automáticamente.

La posibilidad de pre-inscripción dejará de funcionar el  8 de diciembre.
Deberán convertir su preinscripción con fecha límite el lunes 20 de diciembre

Este es el enlace para convertir la pre-inscripción

INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES

Se trata de una tarifa reducida para aquellos/s participantes/as que están en fase de formación actualmente, y se están preparando para incorporarse al mundo laboral.

No se trata de una categoría independiente dentro del campeonato, la competición tiene una modalidad con un único primer puesto, un único segundo puesto.

agenda

Domingo 29 de enero 2023
17:15h. Campeonato Maquillaje Facial / Duración: 1h.
Lugar: Escenario Principal.


15:30h Control de Participantes y modelos y repaso de las bases de participación.
17:00h Preparación del estilismo de las modelos
17:15h Inicio Campeonato
18:15h Valoración del jurado
19:00h Entrega de premios

*Horario susceptible de modificación

DIRECTORA TÉCNICA

DIRECTOR TÉCNICO
Inma Garcerá

Fundadora de MissBrows

PATROCINADORES: 

COLABORAN: