BEAUTY FORUM VALENCIA AMPLIA SUS CAMPEONATOS DE MAQUILLAJE, BODYPAINTING Y UÑAS

Los días 21 y 22 de febrero del próximo año Beauty Forum Valencia celebra su 5ª edición con lo último en estética, peluquería, medicina estética, cosmética natural, spa+welness y uñas+make up. Además, las instalaciones de Feria Valencia también acogerán los campeonatos nacionales de maquillaje facial, bodypainting y uñas; pruebas, todas ellas, clasificatorias para los campeonatos internacionales que se celebrarán en Munich.

Maqui1

Esta edición de los campeonatos contará con distintas novedades. La temática del Campeonato de Maquillaje será “Drag Queen” inspirado en la popular película australiana “Las aventuras de Priscila, reina del desierto”. El Campeonato de Bodypainting estará inspirada en la película “Waterworld”; y el Campeonato de Uñas versará en torno al lema “Rockstar: loco y salvaje”.

También, como cada año, Beauty Forum Valencia celebrará los campeonatos de Manicura Francesa y Nail Art. El campeonato de Manicura Francesa se divide en cuatro categorías, con dos subdivisiones cada una: Principiante (Acrílico y Gel), Técnico (Acrílico y Gel), Master (Acrílico y Gel) e Internacional (Acrílico y Gel; y el de Nail Art se dividirá en dos modalidades: Inlay/Flat y 3D/Fantasy con sus correspondientes categorías principiante, técnico y máster.

Body 2

Y por si fuera poco Beauty Forum Valencia 2015 ofrecerá al visitante dos modalidades nuevas vinculadas al Campeonato de Uñas: FASHION DESIGN SOAK OFF GEL MANICURE, STILETTO y MIX MEDIA BOX, que contarán con las consabidas modalidades de principiante, técnico y máster.

El certamen incorpora el sector de la peluquería con el objetivo de presentar las últimas novedades y estilismos, crear nuevas líneas de negocio para rentabilizar al máximo un salón y encontrar la mayor oferta de productos, servicios y utillaje.

De la mano de la Asociación Valenciana de Salones de Peluquería se realizarán dos pases con creaciones de profesionales de primer nivel que tendrán lugar durante la mañana del domingo día 22 de febrero.