BEAUTY FORUM VALENCIA CELEBRARÁ SU 5ª EDICIÓN EL 21 Y 22 DE FEBRERO DE 2015

El 21 y 22 de febrero tendrá lugar, en Feria Valencia, la 5ª edición del evento más importante del año para el sector de la estética: Beauty Forum Valencia, el lugar donde encontrar las novedades del sector, la mejor formación y los más importantes campeonatos nacionales e internacionales de maquillaje, bodypainting, nailart, etc.

beautyforumvalenciaEsta edición, Beauty Forum Valencia cuenta con importantes novedades, en primer lugar con la apertura al público final, haciendo extensible a visitantes no profesionales interesados en conocer las últimas novedades del sector y desarrollo profesional futuro

En segundo lugar, apuesta por la incorporación del sector de peluquería, ofreciendo un mayor atractivo a los participantes y aumentando la ya alta participación de compradores que ya visitan la feria, como salones de belleza, centros de estética, academias, etc.

De esta manera, el evento girará en torno a tres áreas temáticas:

– Estética: las marcas de cosmética, aparatología y cosmética natural tienen aquí su plataforma ideal, en el mejor momento para comprar y vender durante la temporada alta de ventas de la zona.

– Uñas y Maquillaje: este innovador sector, que está en auge, tiene su propio espacio en Beauty Forum y en actividades propias: campeonatos, demostraciones, ponencias, etc. Se presentarán los nuevos productos y las tendencias más actuales en uñas, maquillaje y micropigmentación.

– Peluquería: donde estarán las últimas novedades y estilismos, nuevas líneas de negocio para rentabilizar al máximo un salón o encontrar la mayor oferta de productos y utillaje.

El evento seguirá manteniendo su esencia, los sectores estarán claramente delimitados y se podrá disfrutar de un fin de semana repleto de actividades: ponencias, campeonatos y demostraciones de alto nivel.