BIOSALONE TRAE A BEAUTY VALENCIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COLORACIÓN PROFESIONAL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

CREMA COLORANTE DE TONOS DELICADOS ENRIQUECIDOS CON ACEITE DE PALMA Y 9 AGENTES CORRECTORES QUIMILUMINISCENTES CON TECNOLOGÍA MICRO-CHROMATON™

La Quimiluminiscencia es la emisión de luz debida a la interacción bioquímica. Es un proceso que sucede en la naturaleza y que consiste en la emisión de ondas de luz debido a las reacciones químicas que sucede en la coloración con agentes oxidantes; hemos perfeccionado y refinado cosméticamente este proceso que sucede en el interior del mecanismo de la formulación profesional de la tintura para crear vivos matices de color extraordinariamente brillantes. La Quimiluminiscencia se verifica en el estrato más profundo del cabello durante el proceso de delicada oxidación con un entorno de baja alcalinidad (bajo contenido en amoniaco) gracias a las características del pigmento Micro-Chromatron de penetrar, compactarse, transformarse y fundirse en profundidad con las fibras del cabello, dando tinturas de tonos y matices duraderos, ricos y más intensos, garantizando el máximo respeto y protección de la estructura del cabello.

Las nuevas tecnologías en la coloración profesional del cabello nos traen un nuevo mundo de sensaciones y posibilidades inimaginables hace años. El objetivo del profesional colorista ya no estriba en colorear mecánicamente y cubrir las canas a sus clientas. Los nuevos coloristas buscan la naturalidad y personalización en cada clienta. Para ello la exigencia hacia la investigación de los fabricantes de la búsqueda de nuevas cremas, pigmentos y extractos de plantas que permitan al profesional sacar el máximo rendimiento al color en sus salones, aportando a los cabellos todo lo que la naturaleza nos ofrece.  Los colores vivos, intensos y naturales, que aparecen en el mercado profesional tienen su máximo exponente en la Quimiluminiscencia.

FORMULA DE BAJO CONTENIDO EN AMONIACO

Los laboratorios de Beauty Service en Brescia ponen en el mercado Jungle Fever Hair Color Cream, tintura formulada con la menor cantidad posible de amoniaco, gracias al Pigmento MicroChromaton purísimo, que garantiza una penetración en profundidad de la molécula del color con el máximo cuidado de la estructura del cabello. Esta crema colorante permanente está enriquecida con el preciado Aceite de Palma.

ACEITE DE PALMA.

El Aceite de Palma es rico en en antioxidantes como la vitamina A y E, vitamina D y K, vitaminas no presentes en otros aceites. Su rico contenido en lípidos y grasas saturadas nutritivas y revigorizantes nutre el tallo del cabello, elimina la sequedad y protege de la polución; el Aceite de Palma es ideal para el cabello en cuanto le proporciona su elasticidad, volumen y brillantez.

Beautypioneers