CAMPEONATOS DE MAQUILLAJE, BODYPAINTING Y UÑAS EN BEAUTY FORUM 2015

Los campeonatos de Beauty Forum Valencia, caracterizados por promocionar internacionalmente a los ganadores en los Campeonatos Internacionales de Munich se han convertido en cita ineludible para los profesionales del sector en demostrar sus habilidades y conocimientos.

beauty2

CAMPEONATO DE UÑAS

Si quieres demostrar tu habilidad con el diseño de uñas no te puedes perder esta gran cita donde se verán las caras los grandes diseñadores de uñas del país que competirán para obtener el título correspondiente en cada uno de los Campeonatos.

2 Campeonatos: Manicura Francesa y Nail Art. El campeonato de Manicura Francesa se divide en tres categorías, con dos subdivisiones cada una: Principiante (Acrílico y Gel), Master (Acrílico y Gel) e Internacional (Acrílico y Gel). Por su parte, en Nail Art se puede competir entre Inlay y 3D.

Como cada año, el Campeonato de Nail Art será uno de los más divertidos, originales y concurridos. ¡Imaginación al poder!.

Demuestra tu profesionalidad, competitividad, creatividad, esfuerzo e ilusión para conseguir una excelente valoración del jurado y mejorar con tu esfuerzo el mundo de las uñas.

CAMPEONATO DE BODYPAINTING

El sábado 21 de febrero el escenario de Feria Valencia se vestirá con las modelos y las participantes del Campeonato de Bodypainting. El ganador será el representante español en el Campeonato Internacional de Munich.

Captura de pantalla 2014-11-05 a las 19.34.42CAMPEONATO DE MAQUILLAJE FACIAL

La creatividad, la técnica y la precisión del trabajo de las profesionales consiguen potenciar la belleza y la elegancia a través del maquillaje facial.

El domingo 22 el escenario de la feria se vestirá con las modelos y las participantes del Campeonato de Maquillaje. La ganadora será la representante española en el Campeonato Internacional de Munich.