COOPERATIVA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN VALENCIA, DE PROFESIONAL A PROFESIONAL, EN BEAUTY VALENCIA

Posted on

En 1976 y tras la iniciativa de varios profesionales, nace la Cooperativa de Peluquería y Estética en Valencia, para mejorar la situación en la compra de productos, a nivel mayorista, donde los profesionales del sector tienen por fin un trato más directo ya que la cooperativa no tiene un dueño en busca de su único beneficio, si no que los dueños son los propios socios, los cuales disfrutan en exclusiva de precios de fábrica y sin competencia donde poder ayudarse a crecer.

Desde sus orígenes, la cooperativa ha luchado por ayudar a los salones y evitar problemas a la hora de conseguir artículos para profesionales, sin pedido mínimo ni necesidad de hacer grandes pedidos en todos sus productos, tanto en grandes marcas como en otras exclusivas de La Cooperativa. De esta manera, comenzaron a poder hacer compras conjuntas y gestionar su propio almacén, en beneficio de todos sus socios, ofreciéndoles el precio más interesante del mercado y sin necesidad de almacenar en sus salones.

Gracias a ser cada vez más asociados, pueden conseguir mayores descuentos, además de tener los primeros las últimas tendencias del mercado, además de ser tu propio almacén.

“Cuantos más seamos, mejores precios conseguiremos para todos nuestros socios y podremos seguir creciendo, poniendo a su disposición tanto la venta física, online y por teléfono” afirman desde la Cooperativa.

Actualmente contamos con más de 10.000 socios, con tiendas en Alicante, Castellón, Paterna, Valencia y el centro logístico del Polígono Industrial de Paterna con un almacén de más de 1.000m2.

Evita intermediarios, tratemos DE PROFESIONAL A PROFESIONAL.