DEMOSTRACIONES DE CORTE Y PEINADO EN LA NUEVA SECCIÓN COMERCIAL DEDICADA A LA PELUQUERÍA EN BEAUTY FORUM VALENCIA

Beauty Forum Valencia celebra su 5ª edición los días 21 y 22 de febrero de 2015. En esta edición de 2015 el certamen contará por primera vez con la presencia de una importante muestra comercial dedicada al ámbito de la peluquería. En ella encontraremos mobiliario específico de peluquería, utillaje y productos para el cabello. Con la colaboración de la Asociación Valenciana de Salones de Peluquería y Salones de Belleza, Beauty Forum Valencia se posiciona como punto de encuentro de este sector empresarial siendo notoria la presencia de firmas comerciales que desarrollan su actividad en la Comunidad Valenciana.

CooperativadepeluquerosAdemás, el mundo profesional de la peluquería contará con otras iniciativas en la feria de gran interés. Concretamente, se desarrollará un programa de demostraciones de peluquería en el que destacará la dedicada al peinado de falleras, demostraciones en directo realizadas por algunos de los expositores más destacados de la muestra, y dos pases de corte y peinado que se celebrarán durante la mañana del domingo día 22 con la coordinación de la propia Asociación Valenciana de Salones de Peluquería y la Cooperativa de Peluqueros de Valencia.

Un año más, Beauty Forum Valencia ofrece al profesional estar a la última en todo lo relacionado con la estética y las múltiples disciplinas que la integran. Así, esta edición albergará de nuevo el Campeonato de Uñas en el que participarán los principales diseñadores españoles de uñas con el objetivo de ganar el título nacional en sus dos modalidades: manicura francesa y nail art. Además de las nuevas modalidades de competición que esta edición presenta.

Por otro lado, asistiremos también al Campeonato de Bodypainting y al Campeonato Maquillaje que se celebrarán los días 21 y 22 respectivamente, en los que se podrán ver los trabajos más atrevidos y vanguardistas.