LA BOUTIQUE DE LA BELLEZA ACUDE A BEAUTY VALENCIA CON TODAS SUS MARCAS Y A PRESENTAR SU NUEVO CENTRO EN VALENCIA

Posted on

Un año más, La Boutique de la Belleza estará presente en Beauty Valencia en el Stand A 16 donde la empresa, dedicada a la distribución de productos, aparatología y formación se ocupa de cubrir todas las necesidades de la estética profesional.

A Beauty Valencia acuden con todas sus marcas: Adessa (Extensión de pestañas); Pronails y AbcNaisltore (Uñas de gel, Acrílico, AcryGel, Manicura, pedicura y esmaltes semipermanentes), Diego Della Palma (Tratamientos corporales y faciales); RVB Cosmétic (Maquillaje y beauty party) y Microblading LBB. Además de sus servicios de explotación compartida en Tratamiento Hifu, depilación Láser diodo y Microblading.

La Boutique de la Belleza cuenta, además, desde hace un año, con un centro de formación situado en el centro de València (C/ San Vicente Mártir 162, Junto a estación Joaquín Sorolla) donde dan soluciones a todas sus clientas profesionales, tanto en la venta de sus marcas en exclusiva, como en la formación para el desarrollo de éstas, de la mano de Técnicas-Esteticistas y en un salón de estilo romántico y acogedor que te hace sentir como en casa.

Acércate a su stand y benefíciate de nuestras promociones de feria.

Para más información: www.laboutiquedelabelleza.com/#