Recomendaciones para optimizar su participación

01.

Contenido digital

Descargue las imágenes que le ofrecemos para webs, newsletters y material de esta forma promociona su exposición

02.

Invitación a clientes

Envíe la invitación electrónica que le proporcionará el certamen. De esta manera sus clientes podrán acceder al recinto de forma gratuita y sin colas.

03.

Presencia
web

Inserte un banner de la feria en su página web para recordar su presencia en el certamen.

04.

Newsletters

Comunique en sus newsletters su participación en feria y las actividades que tenga planificadas durante el certamen.

05.

Pie de Firma

Inserte la información de la feria y de su stand en su pie de firma de correo electrónico.

06.

Reseña de FV

Inserte una reseña de la feria en su publicidad en medios especializados.

Redes sociales

Prensa

  • Informe a sus clientes potenciales de su presencia en Feria
  • Reenvíe el evento a todos sus contactos
  • Suba sus notas de prensa de nuestro Facebook para que que tengan una mayor visibilidad.
  • Retuitee información interesante del certamen

Envíenos sus novedades para que las publiquemos, en el dossier de prensa, que se entrega a todos los medios, tanto nacionales como internacionales Puede también enviarnos la agenda de sus actos durante la feria o mencionar en las notas de prensa que envíe su empresa a los medios que expondrá en Beauty Valenciapara que sus potenciales clientes sepan cómo reunirse con usted.

MATERIAL GRÁFICO (Próximamente)

Descárgate todo el material digital que ponemos a tu disposición para que lo coloques en tu web o en tus newsletters.

Suscríbete a la news de Beauty Valencia