BEAUTY VALENCIA APOYA LA ACCIÓN SOLIDARIA “MECHONES SOLIDARIOS”

Posted on

Beauty Valencia muestra su lado más solidario apoyando a la acción MECHONES SOLIDARIOS de la Asociación Internacional Arte e Imagen. Esta acción se centra principalmente en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. No sólo proporcionándoles una peluca de máxima calidad, sino también … mejorando su autoestima, lo que les ayudará a superar la enfermedad.

MECHONES SOLIDARIOS acude al certamen valenciano a promocionar su Asociación e informar a los asistentes de su funcionamiento y objetivos; a buscar la afiliación de peluquerías solidarias para conseguir fondos y, sobre todo, pelo. Además venderán sus productos de merchandising como calendarios, pulseras y cajas solidarias con todo lo necesario para recoger donaciones en las peluquerías que se afilien, y dos peluqueras de la Asociación realizarán, durante todo el fin de semana cortes de pelo solidarios.

Conoce esta acción solidaria en el stand G11 de Beauty Valencia, 28 y 29 de enero en el Pabellón 8 de Feria Valencia, con un horario ininterrumpido de 10 a 19.00 horas donde además podrás conocer lo último del mercado en productos y servicios para tu salón en todos los ámbitos de la estética: cosmética, cosmética natural, decoración de uñas, maquillaje, utillaje, mobiliario, servicios y peluquería…

Para más información: www.mechonessolidarios.com