Exponer

¿Por qué exponer en Beauty Valencia?

Beauty Valencia es el punto de encuentro profesional de la imagen personal en Valencia. Aquí tienes algunas razones para participar en Beauty Valencia:

  • establecer nuevas líneas de negocio para rentabilizar al máximo tu salón
  • encontrar la mayor oferta de productos y utillaje
  • conocer las tendencias más actuales
  • participar y disfrutar de las actividades: campeonatos, ponencias, demostraciones de alto nivel…etc
Empresas expositoras
Incremento del 13’8% respecto a 2018
Perfil del expositor
Fabricantes, Importadores, Mayoristas, Marcas de Maquillaje, Uñas, Peluquería. Distribuidores a Nivel nacional o prestatarios de servicios del sector de la estética…

 

El evento girará en torno a tres áreas temáticas:

ESTÉTICA:  marcas de cosmética, cosmética natural, medicina estética, spa, aparatología, maquillaje facial y bodypainting.

UÑAS: este innovador sector, que está en auge, tiene su propio espacio en Beauty Valencia y en actividades propias. Se presentarán los nuevos productos y las tendencias más actuales en uñas.

PELUQUERÍA: marcas de peluquería donde estarán las últimas novedades y estilismos, nuevas líneas de negocio para rentabilizar al máximo un salón o encontrar la mayor oferta de productos y utillaje.

Una gran oportunidad para contactar con tus clientes.

 

¿QUIÉN VISITA BEAUTY VALENCIA?

Visitantes
Beauty Valencia tuvo un incremento del 18% de visitantes profesionales, respecto a la edición de  2018
Perfil del visitante
Esteticistas, Institutos de belleza, clínicas de estética, peluquerías, salones de belleza, escuelas, academias, centros de spa, centros de nutrición, balnearios, Hotel Spa, hoteles, gimnasios, centros de salud y bienestar