Beauty Forum

Beauty Forum Valencia
Tu feria profesional.

El público profesional vuelve a apostar por una de las ferias más consolidadas dentro del sector de la estética

Cerca de 5000 profesionales se dieron cita el fin de semana del 1 y 2 de marzo en Feria Valencia para participar en la cuarta edición de Beauty Forum Valencia. Un encuentro que permitió a los asistentes compartir experiencias con otros profesionales del sector, ampliar su formación a través de las ponencias del IV Congreso de Estética y participar en distintos campeonatos.

Cerca de 5000 visitantes, todos profesionales, pudieron disfrutar de un fin de semana repleto de actividades, entre las que destacaron el Congreso de Estética, los Campeonatos de Uñas y Maquillaje y la Gran Gala de la Profesión, entre otros.
La Organización quiere agradecer a las marcas expositoras, participantes de los campeonatos, congresistas, ponentes, miembros del jurado y visitantes todo su apoyo.
Es esta dedicación y entusiasmo por el sector de la estética, las uñas y el maquillaje es lo que nos hace volver cada año.

Como novedad en 2015 el sector de peluquería se incorpora en esta próxima edición, se extenderá la convocatoria a los salones de peluquería y aprovechar las sinergias con el visitante del evento.

Las empresas podrán presentarán las últimas novedades y tendencias, así como nuevas líneas de negocio para rentabilizar al máximo su salón y una amplia oferta de productos y utillaje.

¡Nos vemos en el 2015!