El método saludable Hábito66 ofrece un modelo único de negocio

  • La escuela Hábito 66 es un modelo de negocio franquiciado nacido en Valencia con el fin de mejorar la aptitud física y mental de las personas en entornos laborales y de ocio
  • La firma reúne todo lo que normalmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y el diseño humano.

HABITO-66  021Valencia, lunes 27 de octubre de 2014. Hábito 66 es una Escuela de Hábitos Saludables basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline que permite mejorar la aptitud física y mental así como acceder a la estética de lujo con precios asequibles. Reúne todo lo que normalmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y  el diseño humano.

Esta plataforma, cuyas oficinas centrales se encuentran en Valencia, ofrece una «oportunidad de negocio única e innovadora» porque en el ámbito de la salud/estética no hay un modelo de negocio similar. Este método de belleza saludable está adaptado a emprendedores cualificados y a inversores que quieran entrar en este sector.

Hábito 66 propone tres modelos de negocio avalados por su método patentado y adaptado a las necesidades de cada perfil: profesionales, emprendedores e inversores.

Para los profesionales del sector está pensado el córner, una unidad de negocio dentro de otro establecimiento en pleno funcionamiento. De modo que este modelo está dirigido centros de belleza, peluquerías, herboristerías, farmacias, perfumerías, gimnasios, policlínicas y a todo aquel negocio del ámbito de la salud y de la estética que pueda compartir sinergias.

La segunda opción está orientada a emprendedores deseosos de abrir un local en propiedad para ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador. En tercer lugar, también es posible invertir en el llamado “Método Hábito 66” para aquellos profesionales de la estética que estén buscando un plus a su negocio y quieran dar valor añadido a sus clientes.

Estar sano está de moda. Los niveles de exigencia en el trabajo y la rapidez requerida para toda actividad en este siglo han aumentado los deseos de conciliar vida laboral y profesional con hábitos saludables.

El Método Hábito 66 te enseña a poner en práctica las acciones que necesitas para disfrutar de una vida más saludable, tanto en tu tiempo libre como en el trabajo.