IX CAMPEONATO MAQUILLAJE FACIAL

El 9º Campeonato de Maqullaje está dedicado a la tendencia de color “Ultra Violeta”.

Violeta es un color de tono purpúreo o morado, resultante de la mezcla del rojo y el azul. La referencia originaria del color violeta son los pétalos de las plantas homónimas del género Viola, como por ejemplo la violeta común

El rojo simboliza el amor y la pasión y el azul representa la expansión infinita del cielo nocturno o los océanos, se asocia con el anhelo y la curiosidad. El color violeta simboliza especial creatividad, drama, ingenio y originalidad.

Las personas amantes del color violeta tienen mentes libres de prejuicios y se separan de los dogmas establecidos, les gusta la magia, y tratan de disfrutar al máximo de los sentimientos del corazón.

Ultra Violeta se ve especialmente bien como maquillaje dramático de ojos, pero también se puede aplicar como lápiz labial, coloreteen las mejillas o discretamente como la línea del párpado. El púrpura encaja con cada tipo o color de piel, con cada gusto.

No hay excusas.

Si te apetece afrontar este reto, no lo dudes, inscríbete,  participa, da a conocer la calidad y originalidad de tu trabajo.

GANADORAS/ES CAMPEONATO MAQUILLAJE FACIAL 2018: 


Elena Katsarska
3er. Premio

Alexandra Alcañiz
1er. Premio

Ohiana Nazabal
2º Premio