LASERLUZ TECHNOLOGY EN BEAUTY VALENCIA

Posted on

En Laserluz Technology entiende que la piel y el cuerpo de cada persona es diferente, y celebran su particularidad con los equipos más avanzados en tecnología estética para ayudar a mejorar e interiorizar, que el cuerpo más bello es el de cada uno.

Queremos poder proporcionar aparatología estética que permita ofrecer tratamientos eficaces, no invasivos y  personalizados para cada cuerpo. Es por esto por lo que estamos especializados en la fabricación y distribución de aparatología estética de última generación.

Nuestro método de trabajo se basa en la búsqueda continua de nuevas tecnologías aplicadas a la estética para así poder ofrecer productos eficaces y de alta calidad.

En nuestro constante interés por mejorar, hemos ampliado nuestra oferta de aparatología incluyendo un novedoso equipo de adelgazamiento y remodelación corporal que se sitúa en la élite de los tratamientos con aparatología estética a nivel mundial: ICE WRAP.

¿Qué es ICEWrap?

 Su nombre ICEWrap: “envolver con hielo”, ha sido inspirado por su novedosa tecnología: la Criofrecuencia que derrite, disuelve, drena y reafirma, rápida y eficazmente de manera indolora y relajada.

Su misión es acabar con la grasa localizada en abdomen, piernas, brazos o glúteos a la vez que reafirmar y eliminar la celulitis. Es como una liposucción, pero sin pasar por quirófano y con resultados visibles desde la primera sesión.

  1. Su novedad: la “Criofrecuencia con efecto iglú”.
  2. Resultado muy evidentes tanto en volumen como en medidas en una sola sesión.
  3. Indoloro, agradable y relajante.