BEAUTY FORUM VALENCIA OFRECERÁ UN COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y DEMOSTRACIONES DE ACTUALIDAD

La 5ª edición de Beauty Forum Valencia se celebrará en Feria Valencia el 21 y 22 de febrero con las últimas tendencias en productos y servicios relacionados con peluquería, IMG_8498medicina estética, cosmética natural, spa+welness y uñas+make up; así como la celebración de  los campeonatos nacionales de maquillaje facial, bodypainting y uñas.

Dos de los puntos fuertes del programa de actividades del certamen serán las múltiples demostraciones en numerosos campos de la imagen personal –peluquería, maquillaje, uñas, bodypainting, etc- y el capítulo dedicado a la formación.

Beauty Forum Valencia ofrecerá un programa de conferencias teóricas y prácticas enfocadas a crear nuevas vías de negocio para las profesionales de la estética, favorecer sus ingresos y fidelizar sus clientes.

IMG_2369

En el sector de Peluquería cobrará especial protagonismo el espectáculo de peluquería del sábado por la tarde y las demostraciones. Durante la mañana del domingo día 22 tendrán lugar transformaciones simultáneas de peinado y vestuario de tres modelos diferentes a novia, fiesta y fallera; toda una actuación que contará con un espectáculo final de fiesta. Este acto está teniendo gran difusión, sobre todo por radio, en la Comunidad Valenciana, y su horario de realización será de 10.30 a 12.00 h en el espacio para demostraciones que Beauty Forum habilitará en Feria Valencia durante su celebración.

Para más información sobre el completo programa de actividades de Beauty Forum Valencia, los profesionales interesados pueden visitar la web www.beautyvalencia.es/programa-de-formación