En este momento estás viendo El IVAB presentará en BEAUTY VALENCIA las nuevas titulaciones en estética avanzada. Niveles superiores 4 y 5.

El IVAB presentará en BEAUTY VALENCIA las nuevas titulaciones en estética avanzada. Niveles superiores 4 y 5.

El Instituto Valenciano de Antienvejecimiento y Bienestar (IVAB) presentará en el marco de BEAUTY VALENCIA las nuevas titulaciones a nivel nacional en estética avanzada, estudios que están avalados en Europa y en países de la Commonwealth. La presentación tendrá lugar el lunes 18 de febrero de 10 a 11 de la mañana, en el escenario principal del certamen.

El IVAB es el único instituto en España que va a impartir títulos oficiales basados en especializaciones profesionales que están por encima de las titulaciones oficiales de Formación Profesional que se ofrecen en España. Los títulos los otorga el Gobierno de Inglaterra y al estar amparadas por el Tratado de Lisboa y leyes europeas, son una nueva oportunidad para las profesionales del sector de estética en formarse con titulaciones de validez internacional con las que podrían trabajar en otros países de Europa y del mundo y para poder perfeccionar sus conocimientos y diferenciarse, cubriendo legalmente materias que actualmente son vacíos legales en España.

El IVAB se dedica a formar y asesorar a los profesionales de los sectores Wellness, Estética Avanzada y Medicina Estética, y tiene como misión principal colaborar en el desarrollo regional de los autónomos, pequeñas y medianas empresas del sector en la Comunidad Valenciana y en territorio nacional.

El valor añadido del servicio del Instituto Valenciano de Antienvejecimiento y Bienestar se basa en la constante comunicación, ofreciendo un programa completo de formación continua, asesoramiento e I+D, para ofrecer información y conocimientos más actuales, innovadores y útiles para potenciar su negocio.

El director médico de IVAB,  el Dr. Juan Morales,    como docente internacional en materias de medicina estética y estética avanzada, ha conseguido traer estas importantes titulaciones por primera vez a España.

Con más de 15 años de experiencia en Medicina General, urología y cirugía. Formado y ejerciendo la medicina en Noruega, Suecia, Dinamarca e Inglaterra.

Único doctor español acreditado por ECAMS (Escuela europea de medicina estética y cirugía).

Más información: http://www.ivab.es/formacion-estetica-avanzada-internacional

www.ivab.es