Beauty Valencia cierra una gran edición con un 20% más de visitantes y oferta expositiva

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Beauty Valencia ha cerrado sus puertas hoy en Feria Valencia. El director del certamen, Mario Soler, muestra su satisfacción con los datos registrados en esta edición ya que, a falta de conocer los datos definitivos, ha recibido la visita de un 20% más de visitantes que en su pasada edición, siendo un total de 8.500 profesionales.

Unos datos que reflejan que Beauty Valencia cierra una edición de éxito. Ya que también a nivel expositivo ha crecido en un 20% de firmas en relación con 2022. Han sido un total de 250 las marcas especializadas que han presentado sus últimas innovaciones técnicas y han presentado las tendencias que marcarán la próxima temporada en el campo de la estética, aparatología, uñas, maquillaje, peluquería y barbería.

En este sentido, el sector barbero ha demostrado estar en forma. Las ponencias y demostraciones realizadas, tanto en el espacio del Barber 360º como en las batallas de barberos, Barber Battle, han concentrado, durante todo el fin de semana, a multitud de interesados en conocer las claves para realizar un buen corte de pelo y arreglo de la barba.

Los Campeonatos, tanto de Bodypainting, Maquillaje Facial o Uñas, concentraron a un numeroso público animados por el espectáculo visual, pero también por el número de participantes en cada uno de los campeonatos, con el cierre de inscripciones semanas antes de abrir sus puertas el certamen.

En su última jornada, Beauty Valencia ha dedicado el día a los alumnos y profesores de las escuelas y academias relacionadas con el mundo de la Imagen Personal. El Salón les brinda la posibilidad de darse a conocer a los profesionales y, además, participar y mostrar su talento ante la atenta mirada del público profesional, ya que ellos, estudiantes, son el futuro del sector.   

Beauty Valencia prepara ya lo que será su próxima edición en enero de 2024.