En este momento estás viendo Beauty Valencia suma ya medio centenar de firmas expositoras

Beauty Valencia suma ya medio centenar de firmas expositoras

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Beauty Valencia, el Salón Profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería, abrirá sus puertas en Feria Valencia los días 29 y 30 de enero de 2022. Una cita que a dos meses de su celebración cuenta ya con la participación de medio centenar de firmas que acuden al certamen a mostrar las últimas tendencias del sector de la estética, aparatología, uñas, maquillaje, peluquería y barbería.

El certamen, en plena comercialización, volverá a convertirse en un espacio profesional donde establecer nuevas líneas de negocio y descubrir las últimas tendencias en productos, utillaje y servicios. Por el momento, firmas de la talla de Shappire, LeviSsime, Semilac o Indola, ya han confirmado su participación y el listado sigue creciendo. El objetivo del certamen en palabras de su director, Mario Soler, es “ofrecer una interesante oferta comercial y de negocio, así como un amplio programa de actividades que esté a la altura de esta nueva convocatoria que se convertirá en la cita del reencuentro del sector”.

No en vano, la última edición de Beauty Valencia en 2020 reunió en su exposición comercial a más de 225 marcas y recibió la visita de cerca de 10.000 profesionales.

Campeonatos y demostraciones, un plus a la oferta comercial

Además de la exposición comercial, Beauty Valencia es creatividad, talento y un foro donde los profesionales muestran su mejor técnica. Durante los dos días de feria, más de 150 profesionales participarán en los Campeonatos que organiza el certamen.

Cómo viene siendo habitual, el Campeonato de Uñas, que esta edición cumple su undécima convocatoria, es el más numeroso en cuanto al número de profesionales que participan. En él se darán cita las mejores profesionales del planeta que competirán en cada uno de los campeonatos: Stiletto, Manicure Red, Mix Media Box, Open Shape Flat Design….

Otro de los grandes atractivos de Beauty Valencia es su XI Campeonato de Maquillaje Facial donde los profesionales del maquillaje demostrarán sus mejores dotes para realizar un maquillaje con profundidad y relieve ya que la temática elegida para esta edición es la “Máscara 3D”.  Y por otro lado tendrá lugar el X Campeonato Body Painting con la “Porcelana China” cómo temática principal.

Tres Campeonatos que prometen ser todo un espectáculo para los profesionales.

Barbería tendrá también un espacio con actividades como la 2ª Barber Battle en el que participarán los mejores barberos del país y el Barber Corner, con demostraciones continuas durante los dos días de celebración del evento.

Pero, además, Beauty Valencia prepara un amplio programa de formación y demostraciones que tendrán lugar durante todo el fin de semana en los escenarios principales y también en cada uno de los stands de feria.

Los profesionales del mundo de la belleza tienen su cita en Beauty Valencia, los días 29 y 30 de enero de 2022 en Feria Valencia.