Beauty Valencia ya prepara su edición de 2020 con un notable crecimiento del 10% en visitantes

• La próxima edición del certamen de referencia para los profesionales del sector se celebrará entre los días 15, 16 y 17 de febrero del próximo año en Feria Valencia.

Beauty Valencia consolida cada año su oferta como el salón profesional de referencia en la estética de España. De hecho esta reciente edición de 2019 ha significado un gran impulso para el evento, que ha visto como ha aumentado un 10% el número de visitantes a Beauty Valencia, señal inequívoca de que el sector cada vez más apoya un evento que crece también a un gran nivel en el número de expositores.

Con este gran balance recogido de la edición de 2019, la organización de Beauty Valencia prepara una edición de 2020 con fechas ya confirmadas. El Salón profesional de la estética mantendrá su celebración en el mes de febrero, los días 15, 16 y 17 del próximo año en Feria Valencia.

Para la edición de 2020, Beauty Valencia continuará con la tendencia marcada por el sector y que ha servido para impulsar en este año el número de expositores y visitantes. De esta manera la organización del evento continua apostando por convocatoria 100 % profesional, reforzando los contenidos de barbería, un espacio que demuestra como el hombre comienza a tener su lugar en el evento destinado a la estética.

No hay que olvidar el importante valor que los visitantes le otorgan a la formación. Sobre este campo se centrará el lunes, oportunidad para centros de formación y academias de estética que podrán mostrar sus técnicas de trabajo.

Por otro lado, la vigente campeona en los campeonatos de Beauty Valencia celebrados el pasado mes de febrero Virginia Senra, junto con su ayudante Grace Castillejos serán las representantes españolas en los campeonatos internacionales de maquillaje y bodypainting que tendrán lugar el 26 de octubre en Beauty Forum Munich.